Conoce lo nuevo de Nóminaz

Aquí encontrarás periódicamente los avances y nuevas funcionalidades de nuestro sistema Nóminaz.

certificado01
pantallaPermisos_zoom

 

Nuevas funcionalidades cada semana

Nóminaz ofrece a sus clientes la implementación constante de nuevos servicios que faciliten aún más el uso diario del sistema además que simplifiquen las cargas excesivas de trabajo y disminuyen errores; además cada año actualizamos automáticamente los cambios designados por el Gobierno Nacional como por ejemplo el Salario Digno.
Ahora podrás gestionar certificados laborales, personalizar tus roles de pago, solicitar vacaciones entre otras novedades que te llenaran de satisfacción.
g
personajeEscritorio
pantallaPermisos_zoom

¿Sabías que?

Mejoramos la asignación de perfiles de acceso al sistema, ahora puedes crear todos los perfiles que necesites y asignar las políticas de accesos, haciendo más segura y descentralizada la administración de tu nómina.

Reportes

Además puedes consultar de forma más amigable las vacaciones, impuesto a la renta, información de tus empleados y asistencia en nuestros reportes. Algunas de las novedades que podrás encontrar aquí son:
  • Consulta la afectación del detalle de impuesto a la renta general y por empleado.
  • Dispones de la información de tus empleados, segmentada por región, área de trabajo, fecha de nacimiento, grupo de liquidación entre muchas otras opciones.
  • Conocer si en un día determinado un empleado llegó atrasado, que hora salió, cuántas horas trabajó, todo mediante el reporte de asistencia.
  • Saber quienes están de vacaciones o con licencia de permiso.

Fichas de empleados

Ahora el ingreso de la información de tus colaboradores en la ficha de empleado es fácil y rápida de completar, con un diseño mucho más amigable para tu administración.

Certificados

Desarrollamos una nueva funcionalidad, donde puedes descargar de manera rápida y fácil,certificados de ingreso, trabajo y honorabilidad.