Parametrizable

Nóminaz se acopla a tu estructura empresarial,  liquidando pagos mensual. Una vez que los datos de tu personal estén cargados en nuestro sistema, puedes generar automáticamente los valores a pagar y obtener los roles de pago muy fácil, rápido y sin margen de error,  que a su vez estarán disponibles para cada empleado cuando así lo deseen.

Acorde a la Normativa Legal

Nóminaz cumple con todas las normativas legales laborales impuestas por los organismos reguladores, además nuestro sistema se actualiza automáticamente en caso de existir cambios, como por ejemplo el Salario Digno. Nóminaz permanece siempre actualizado y trabajamos para tu bienestar.

Cálculos automáticos

Nóminaz te facilita tu trabajo y ayuda a optimizar tu tiempo. Ahora todo es más simple, cualquier cálculo que desees realizar será de manera automática dejando a un lado errores y/o retrasos. Nóminaz facilita tu vida.

Acceso 24/7 en la Nube

Nóminaz vive en la nube, por eso está a tu alcance los siete días de la semana las 24 horas del día, con acceso desde cualquier parte de mundo para ti y tus colaboradores. Nóminaz está siempre contigo.

Seguro y confiable

Nóminaz es un sistema que te permite mantener la información a salvo, sin riesgo de perder archivos o traspapelar documentos. Nóminaz usa la nube de Amazon, una de las mas rápidas y seguras del planeta. Es aquí donde se almacena todos los datos que desees, dándote seguridad y acceso a tu información cuando lo necesites. Nóminaz cuida de tu empresa y te brinda tranquilidad. Powered by AWS Cloud Computing

Proceso rápido

Nóminaz simplifica el tiempo que demoras en realizar tu procesos, una vez que la información de tu empresa esté cargada en nuestro sistema todo será mucho más rápido y fácil; te tomará un par de minutos generar incluso los roles de pagos de todos tus empleados. Nóminaz busca ahorrar tu tiempo.