Sistema en la nube

Puedes acceder a tu información desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Información segura con el respaldo de Amazon Web Services. Actualizaciones inmediatas y constante incremento de funcionalidades, adicionalmente el sistema puede escalar a las necesidades del cliente.
.

Desarrollado 100% en Ecuador.

Nóminaz cumple con todas las normativas legales laborales impuestas por los organismos reguladores, además nuestro sistema se actualiza automáticamente en caso de existir cambios, como por ejemplo el Salario Digno. Nóminaz permanece siempre actualizado y trabajamos para tu bienestar.

Se integra a tu ERP o sistema contable.

Nóminaz cuenta con API´s listas para realizar el proceso de integración sin incurrir en costos mayores para el cliente.

Prueba gratuita y sin compromisos del sistema.

Nóminaz vive en la nube, por eso está a tu alcance los siete días de la semana las 24 horas del día, con acceso desde cualquier parte de mundo para ti y tus colaboradores. Nóminaz está siempre contigo.

Generación de archivos listos para cargar en entidades de control y bancos.

Archivos listos como RDEP, décimos y utilidades disminuyen la carga operativa en el procesamiento del rol de pagos. Nóminaz también genera los archivos para cash management.

Ingreso en línea de gastos personales

Los empleados pueden realizar la declaración de la proyección de ingresos y gastos personales desde el portal con carga directa al sistema. También pueden solicitar en línea vacaciones, préstamos, licencias y permisos.

Ahorro de tiempo

Reduce sobre un 50% el tiempo de procesamiento de tu nómina. Optimiza el recurso humano y económico a través del uso de Nóminaz.

Evolución constante

Nóminaz es un sistema en permanente crecimiento, te brinda nuevas y mejores funcionalidades, tanto a los administradores del sistema, como a los empleados. Estas mejoras no tienen valor adicional, mayores beneficios por el mismo precio.