Nominaz

La CFN financia sueños y entrega 3.5 millones a pymes.

Este 25 de abril la Corporación Financiera Nacional (CFN) entregó 3.5 millones de dólares como crédito para empresas pymes (pequeñas y medianas empresas), que servirán como inyección de flujo económico para poder solventar proyectos de crecimiento o innovación.
Estos 3.5 millones fueron entregados a Adhinflex, Café libro y otras tres empresas más. Adhinflex es una empresa especializada en etiquetado industrial, fue la que más apoyo económico recibió ya que la CFN le entregó 2 millones de dólares. Glenda Arollo, propietaria de esta empresa, explicó que se utilizará el dinero para solventar la compra de una maquinaria de impresión digital HP y para tener capital de trabajo e inversión.
Por otro lado, Café Libro recibió de la CFN 257.000 dólares, que parte del dinero será utilizada en la adquisición de la casa en la que funciona el negocio, esto lo explicó Gladys Fiallo quien es propietaria del negocio.
La CFN explicó que el primer trimestre de este 2019 a desembolsado 197.87 millones de dólares y eso significa un 13.24% más que en el mismo periodo del 2018. Para esta corporación el interés es generar más empleo y productividad en el Ecuador.

Poner un comentario